sábado, 9 de septiembre de 2017

Soy Yincaner@!!

¡Buenos días!

Hoy os traigo una iniciativa estupenda en la que me quedé con las ganas de participar en la última edición. Se trata de la Yincana Criminal que organizan Carmina y Kayena, de los blogs "De tinta en vena" y "Negro sobre blanco". En la Yincana Criminal van leyendo novelas que van reseñando, organizadas por semanas y con una temática concreta. Además realizan muchas lecturas conjuntas, que está genial para comentar las impresiones de los libros que vamos leyendo, y, por si esto fuera poco, tienes la oportunidad de conseguir algunos de los libros a través de sorteos y concursos, y pruebas que las "criminales" ;) Carmina y Kayena te van poniendo en el camino.

Os digo que en la edición pasada me quedé con las ganas de participar porque las oposiciones de Educación estaban en el aire, y no quería comprometerme si no iba a poder disfrutar la Yincana al cien por cien, paradojicamente, luego no convocaron... como oficialmente en CLM no tendremos oposiciones de primaria hasta el 2019 este año voy a la Yincana Criminal de cabeza. Espero que pronto Carmina o Kayena me den el visto bueno y pueda decir oficialmente eso de ¡¡Soy Yincanero!!


Además, por si esto fuera poco, este año la Yincana comienza con una lectura conjunta de uno de mis escritores favoritos que estrena libro este mismo septiembre: Víctor del Árbol.


Os dejo a la espera de comience esta gran aventura y pueda ir reseñando todas las grandes lecturas que Ana Kayena y Carmina nos tengan preparadas para la edición de la Yincana Criminal de este año.

Besos criminales!!

2 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me ha dado al ver una "cara" nueva por esta iniciativa, ya que significa que cada vez se hacen eco más o más blogueros, aunque luego solo los valientes dan un paso adelante y se atreven a secundarnos en estas iniciativas tan locas.

    Por supuesto, eres yincaner@ desde el momento en que lo has decidido y ahora solo te falta seguir atentamente las instrucciones que damos por twitter, porque el sorteo de los ejemplares de Víctor del Árbol se decidirá la próxima semana.

    Y, sobre todo, gracias por participar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a ti!! El año pasado me quedé con las ganas y este no me pienso resistir. Seguro que será una gran experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar