martes, 9 de enero de 2018

Libreta para bloggers de Dreaming Graphics

Hola a tod@s!!

¿Qué tal, cómo ha empezado el 2018? Espero que muy bien y aprovecho para felicitaros a todos el Año Nuevo. ¿Os han traído algo interesante los Reyes Magos?? Yo os voy a presentar uno de los regalos que más ilusión me ha hecho.

Se trata de una agenda o libreta especializada para bloggers. Como podréis obervar es una auténtica pasada y está personalizada con el nombre del blog. No sé vosotros, pero yo siempre he sido un poco desastre con las libretas, me gustan mucho y tengo bastantes. El problema es que a la hora de llevar el día a día del blog suelo coger la que tengo más a mano. Los que tenéis blogs literarios sabéis cómo es esto. Reseñas, notas de libros, listas de libros pendientes, listas de libros que quieres comprar, de los que tienes que leer, los que quieres reseñar, book tours, lecturas conjuntas. Cosas pendientes, escribir en blogs que te gustan, y así podría seguir con un largo etcétera. Bien, pues esta libreta para bloggers ha conseguido que pueda llevar todo de forma conjunta ya que tiene todas estas secciones e incluso más aún.

Además de todas las que he mencionado antes, también tiene secciones para series, películas, contraseñas, cumpleaños, wish list, sorteos y más. Para separar los diferentes apartados hay unas ilustraciones muy originales con frases para pensar.


El modelo que yo he recibido es especial para bloggers y contiene una gran cantidad de fichas para reseñar libros, películas y series, que constituye gran parte de la libreta. Además es bastante gruesa, con lo cuál tendré agenda blogger para mucho tiempo.

Os dejo algunas fotos para que veáis lo bonita que es. ¿Os gustaría conseguir la vuestra? Pues es muy sencillo, podéis encontrarlas en el blog Dreaming Graphics, dónde además de poder elegir el modelo de libreta o agenda que queráis, ya que tienen varios, os la personalizan a vuestro gusto con el nombre o la imagen de vuestro blog, Susana, que es una artista os hará unos diseños preciosos. (El mío me encanta ya que se lo pedí especialmente en estos tonos y ha acertado completamente). También podéis hacer vuestros propios diseños o modificaciones en los diseños de Susana y ellos os lo hacen a vuestra entera satisfacción.

Os dejo las formas de contactar con Dreaming Graphics para que les echéis un vistazo, ya que merece la pena aunque sea solo por ver las cosas tan chulas que tienen:

Blog: dreamingraphics.blogspot.com    
Email: susanaescmag@gmail.com
Facebook: DisenoGraphic
Instagram: Icdtrigal
Twitter: FAGraphics

Quiero agradecer el detalle a Susana, me ha encantado la libreta blogger.
¡¡Un saludo a tod@s!!


       



12 comentarios:

  1. Me encanta, es monísima. Disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aylavella. Ten por seguro que la disfrutaré. Muchas gracias por comentar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa! Lástima que mi actividad bloguera sea inexistente. De hecho, este es mi primer comentario en Blogger. ¡Te ha tocado! Me traes suerte, que lo sepas. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ana M!!! Es un honor tener tu primer comentario en Blogger ;) Espero que esa actividad inexistente cambie, que ya me consta que te lo hemos pedido varias personas. Eso de la suerte tienes que explicármelo... Gracias por pasarte y comentar, me ha hecho ilusión verte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta. ¿Sabes que en la Yincana Criminal hicimos una agenda? Claro que no era tan completa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!
    Me alegra mucho verte por aquí. La agenda es preciosa. Si que me enteré de que hicistéis una, vi imágenes por Twitter. También tenía muy buena pinta y además era una agenda yincanera. Muchas gracias por tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Claro como has sido bueno, los reyes han sido generosos contigo, yo tampoco he salido mal parada pero no con una agenda como la tuya que es una monada, espero que la disfrutes y que cuando llegues a la ultima página de este 2018 veas recopiladas todas las cosas que hiciste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, gracias por pasarte y comentar ;) Seguro que tus reyes han estado genial, que también te portas muy bien.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Vi la agenda y me enamoré de ella, pero soy un caso, caótica para todo, jamás tomo notas y la gente alucina como soy capaz de retener tantos datos en la presentaciones y de las lecturas para las reseñas. Me temo que poco uso iba a darle, así que en la que tengo para el día, voy apuntando las cosas más importantes del blog, reseñas por publicar, fechas de presentaciones, y por supuesto movidas Yincaneras y este año me la he comprado más pequeña, que el año pasado me molió el hombro y al final no la sacaba de casa

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmina. Gracias por pasarte, me hace mucha ilusión verte por aquí. Como lector de tus reseñas también me alucina tu memoria, sobre todo teniendo en cuenta lo que lees y la minuciosidad de lo que escribes. Yo como también tiendo al caos si que necesito organizarme un poco e ir tomando notas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ai estaba aterrada de leer la entrada por si no te hubiese gustado, por cierto pensé que también te seguia en el blog y en twitter

    ResponderEliminar
  11. Hola, la agenda me ha encantado, la veo muy práctica y además es preciosa. Muchas gracias por seguirme.

    Un beso Susana

    ResponderEliminar